martes, 19 de enero de 2010

Hard is a rock



Un día como otro cualquiera.

Para que sirve todo y para que va a servir si todo se acaba tarde o temprano.

Disfruta de tu vida ya que es demasiado corta y en un abrir y cerrar de ojos seras mayor y querrás volver al pasado donde eras feliz y ibas con tus amigos por ahí.

Un tiempo donde el simple echo de que nevara era una excusa para reírte y pasártelo bien.

Caminas sobre el arcoiris perdiendo días detrás tuya por que al andar se te caen por tener el bolsillo de la chaqueta roto. Esa chaqueta que siempre te pones y has cogido tanto cariño y en el que cada arañazo cuenta una historia

¿Te caes del arcoiris? No importa, solo te despiertas de este sueño que has vivido y que solo se a convertido en múltiples mariposas que sobre vuelan tu tejado y que por la noche acaban durmiendo a tu lado.

Los sueños, muchos de ellos incalcanzables, no podrías revivirlos aunque te enchufaras gran cantidad de cables. Puedes ver la televisión o simplemente seguir la letra de una canción, pero hay momentos, tienes cada ocasión en la que podrías llegar a tomar una gran decisión como por ejemplo dejar de lado el condón.

Estoy diciendo que aprobeches cada momento, que disfrutes de la vida y así estarás sadisfecha con tu vida y sonríe. Nacho sonríe.

- Jamás he tenido un arma, nunca me han gustado.
- ¿En serio?
- Cuando eramos crios, y mis hermanos y yo jugabamos a indios y vaqueros, yo era el obrero chino del ferrocarril...

No hay comentarios:

Publicar un comentario