lunes, 11 de enero de 2010

Bad Times




Camino en una sola calle una calle sin salida sin dirección y oscura. No se si voy a poder afrontar la noche.

Atravieso el viejo parque por el que tantas veces he paseado y reconozco los arboles que abrazado y a su vera me he sentado. No es una noche cualquiera esta es fría,solitaria.

En este parque me he divertido, donde antes me apoyaba en verde y en bancos, ahora me apoyo en las vallas que rodean mi infancia, al igual que este parque yo estoy en obras que no terminan y cuando este parque se va mi infancia se esfuma con el.

Ese día regrese a mi casa como de costumbre, una noche fría pensativa en la que no podía dormir.

Mi padre se había ido de viaje de negocios, mi hermano estaba dormido y mi madre estaba despierta. Derrepente escuche la puerta vino la vecina y mi madre hablo con ella. La dijo muchas cosas pero solo me basto con una para romper a llorar.

Divorcio.

Ese dia todo cambio han pasado muchos años desde entonces pero el dolor nunca se va.

Mi infancia esta en obras, nunca sabes cuando terminaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario