jueves, 28 de enero de 2010

Cosas que hacer en la vida: Sufrir por amor.




os conoceis , empezais a salir, os gustais, cortais, aceptacion, admiracion, odio, superacion, os conoceis...

Si, asi han sido todas las relaciones que he tenido. Yo solo quiero tener alguien que me haga feliz, el aspecto no importa tanto con tal de querer a alguien y que esa persona te quiera, yo solo quiero ser feliz con esa persona, saber que siempre estara a mi lado y que siente lo mismo que yo por ella, pero a mi, nunca me salen bien las cosas, quizas sea la adolescencia que haga que las relaciones duren poco pero solo quiero a alguien que me haga feliz.

Y cuando encuentro a esa persona que me hace feliz, no se que pasa, pero corta conmigo, no se que hago por favor que alguien me diga que hago mal en cada ocasion, ¿es mi fisico?, ¿es por ser loco y divertido? pues lo siento pero no puedo ser perfecto para todo el mundo, la gente que me quiere,bien, la gente que me odia,mejor, algun dia espero encontrar a alguien que me haga feliz, ¿todo sera cuestion de que llege no?

Buscando la pregunta a una respuesta que no conozco

1 comentario:

  1. Os conoceis, empezais a salir, os gustais, cortais, aceptación, admiración, odio, superación, os conoceis, empezais a salir...
    Son pruebas, he llegado a esa conclusión, cada pareja que se te pone por delante y corta contigo es una prueba que debes superar, ¿para qué? aún no lo sé, soy demasiado joven...Pero aún creo en mi teoría de: "para llegar a ser perfecto para alguien, hay que cometer muchos errores antes"

    ResponderEliminar